AS MÉXICO

Ignacio López Tarso regresa a la pantalla chica en nueva temporada de Vecinos

20/04/2022 - 5:03 pm

El primer actor Ignacio López Tarso participará en la temporada 13 de la serie Vecinos; además, la producción invitó a la familia del fallecido Octavio Ocaña para otro homenaje al actor.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 20 de abril (ASMéxico).- A sus 97 años, Ignacio López Tarso se ha convertido en uno de los grandes actores de México y en diversas ocasiones ha asegurado que sigue con muchas energías para continuar trabajando, por lo que ahora participará en la nueva temporada de Vecinos.

Ignacio López Tarso disfrutó de un gran éxito en vida. Foto: Marcelo Palacios, Cuartoscuro

Marcando así su regreso a la pantalla chica, la participación del interprete se dio a conocer para la temporada 13, pues se mostraron algunos adelantos de lo que los fans podrán disfrutar en la siguiente entrega, destacando su aparición.

En el avance difundido podemos ver que López Tarso dará vida al papá de Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín, quien en las temporadas pasadas había sido mencionado constantemente, siendo ésta su primera aparición oficial. Dentro de la historia, él es quien provee de dinero a su hija para ayudarla con los gastos de su hogar, por lo que se sabe que es un hombre rico.

El actor aparecerá frente a la puerta de su hija para anunciar que tiene una noticia que dar, a lo que ella pregunta emocionada si le heredará en vida. Por lo que queda la incógnita de saber cuál es la sorpresa que recibirá toda la familia.

Por otro lado, podemos ver que Paul Stanley también se unirá al elenco, interpretándose a sí mismo y tendrá interacción con Roxana Castellanos, quien en la vida real es su gran amiga.

FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE VECINOS

Hace unos días concluyeron las trasmisiones de la temporada 12 de la serie Vecinos y pronto se estrenará la siguiente, pues ambas fueron grabadas al mismo tiempo, aunque hasta el momento no hay fecha confirmada confirmada, pero se espera que, como sus predecesoras, se transmita los domingos por el canal de Las Estrellas.

La actriz Georgina Holguín en el set de Vecinos. Foto: Instagram vía @georginahol.

LA DESPEDIDA A OCTAVIO OCAÑA

Destaca que en la temporada que acaba de concluir se rindió un homenaje a Octavio Ocaña, como una forma de despedirlo, pues recordemos que el actor falleció el pasado 29 de octubre de 2021, a la edad de 22 años. Y era parte importante del show, pues había interpretado a Benito Rivers desde que era un niño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video