POR ESTO

Kate del Castillo exhibe en redes a restaurante “top 10” de México por mal servicio

20/04/2022 - 4:28 pm

A través de sus redes sociales, la protagonista de La Reina del Sur compartió el mal servicio que recibió, junto a su familia, por parte de un famoso restaurante de la Ciudad de México

Mérida, 20 de abril (PorEsto).- Kate del Castillo protagonizó un mal momento en sus redes sociales al acusar a uno de los restaurantes más conocidos de México de un mal trato que le dieron cuando acudió a cenar a ese lugar.

La actriz mexicana Kate del Castillo regresó a México en 2018. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro.

Se trata del restaurante Máximo Bistró, ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México, al cual acudió en compañía de sus padres y de su socia Carmen Cervantes, donde le dieron un trato que no esperaba con la comida.

“Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10’, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. ;al @MaximoBistrot”, compartió en las redes sociales la protagonista de La Reina del Sur.

También arremetió contra los precios ya que afirmó que esperaba que por el costo, el trato fuera el mejor o al menos no grosero como ella lo juzgó.

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot”, señaló Kate.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video