México
A FONDO EDOMEX

“Me subieron a una camioneta”, dijo Fanny a su familia; lleva 4 días desaparecida

20/04/2022 - 9:50 pm

Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.

Por Kenia Luna

Estado de México, 20 de abril (A Fondo).- Han pasado cuatro días desde que familiares supieron algo de Fanny Jatziri Dionicio Arreola, quien aparentemente fue subida a una camioneta en Huehuetoca, el pasado 16 de abril.

“La última vez que la vieron fue en Huehuetoca, nos llamó desde un centro comercial diciendo que la subieron a una camioneta y de inmediato se cortó la llamada”, comentó una de sus primas.

En espera de que se tratara de una confusión o un malentendido, los familiares decidieron esperar, sin embargo al ver que no lograban contactar a la mujer de 18 años decidieron iniciar una denuncia.

Por lo que el pasado 19 de abril se inició la indagatoria correspondiente y se difundió el boletín de búsqueda, el cual es compartido por familiares y amigos en redes sociales.

Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.

KARLA KARINA ES HALLADA SIN VIDA EN EDOMEX

Luego de haber sido reportada como desaparecida, Karla Karina “N”, Policía de Investigación en la Ciudad de México fue encontrada asesinada en el municipio de Timilpan en el Estado de México el pasado 17 de marzo.

La mujer de 27 años de edad, había sido vista por última vez el martes 15 de marzo, después de no tener noticias de ella, su hermano hizo el reporte de extravío a las autoridades capitalinas que iniciaron la búsqueda de la agente.

La mujer de 27 años de edad, había sido vista por última vez el martes, después de no tener noticias de ella, su hermano hizo el reporte de extravío a las autoridades capitalinas que iniciaron la búsqueda de la agente. Foto: Especial vía A Fondo.

Sin embargo, su cuerpo apareció sin vida en un camino de terracería en la localidad de Agua Bendita en la zona norte de la entidad, presentaba diversas heridas de bala a la altura del abdomen y cuello.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video