LA OPINIÓN

Christian Nodal habla de lo que sucedió con el anillo de compromiso que dio a Belinda

20/04/2022 - 9:51 pm

El cantante de Regional Mexicano habló sobre el destino que tuvo el costoso anillo que le entregó a Belinda; asimismo, aseguran que tendrá que regresarlo a la joyería de donde salió.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 20 de abril (LaOpinión).- El cantante mexicano Christian Nodal sigue inmiscuido en la controversia pues su ruptura con Belinda sigue dando tela de donde cortar. En esta ocasión el intérprete de Música Regional Mexicana ha desatado los rumores sobre lo que está pasando en su vida personal después de que se le viera en días recientes con diversas mujeres y en lugares exclusivos gastando mucho dinero.

Christian Nodal canta en la ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Ángeles. Foto: AP

Y es que el intérprete de éxitos como “Ya no somos ni seremos”, nuevamente da de qué hablar pues reveló lo que sucedió con el anillo de compromiso que le dio a su exnovia Belinda.

Desde el pasado mes febrero que Nodal confirmó su separación de quien fuera su prometida se ha cuestionado sobre qué sucedió con el costoso anillo de compromiso que le entregó en España en una velada romántica fue el mismo cantante nacido en Caborca, Sonora quien reveló en una transmisión en vivo si ya le pidió o no a su ex la fina joya.

En días recientes Christian Nodal ha estado muy cercano a sus seguidores pues ha hecho varias transmisiones en vivo en donde ha compartido detalles de su vida privada, como recientemente reveló que ya no vivirá más en México pues no puede disfrutar de sus lujos en paz, y en Estados Unidos si podría hacerlo sin ningún problema.

En esa misma transmisión Nodal se dispuso a leer algunos comentarios de sus seguidores y uno de ellos pidió que ya no hablarán más del anillo de compromiso que le dio a Belinda pues el intérprete de “De los besos que te di” ni siquiera se lo ha pedido.

Tras leer este comentario de sus seguidores Nodal no tuvo otra opción más que reír y respondió de manera corta pero directa con un “correcto, gracias”.

Con esta respuesta Nodal deja en claro que su ex prometida Belinda aún conserva el anillo de compromiso valuado en unos 3 millones de dólares y que él no le ha pedido la fina joya, tras haber terminado su compromiso y relación amorosa.

La antigua disquera de Nodal demanda a sus padres. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Asimismo, el conductor Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el cantante de regional mexicano no liquidó el anillo que le dio a su exprometida y que, seguramnete, tendrá que regresarlo a la joyería donde lo compró.

“Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso”, contó el periodista. “Él do una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 ó 3 millones de dólares”, afirmó el conductor de De Primera Mano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video