Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

ONG calcula que el voto en esta elección anda en 250 a mil pesos, y detecta compra en 23 estados

Economía

En el transcurso de este proceso electoral en México, Acción Ciudadana Frente a la Pobreza ha recibido al menos 128 reportes de compra de votos que van desde dinero en efectivo hasta la entrega de despensas y tarjetas.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • los programas sociales siempre han sido manejados por las liderezas del pri y aunque hay reglas de operación para estos, son entregados a discrecion de las liderezas. Y así, es comun ver gente en autos caros recogiendo despensas, gente que trabaja en gobierno o que sabes que tiene un buen trabajo recibiendo esos apoyos. y claro, así como te tramitan un apoyo, te piden que votes por su candidado y/ó te amenzan con que se acabara los apoyos si gana otro partido.

  • A mi esposa que trabaja en el ISSSTE en Durango, ya le pidieron todos los datos de su credencial del IFE “por órdenes superiores”, no sabemos de que se trata pero intuimos que es para el fraude del 1o. de julio. El INE nunca servirá para nada ya que están acomodados como funcionarios personas al servicio de los corruptos en el poder, puro compadrazgo.

  • El INE no sirve para nada en todos sus rubros únicamente para apoyar los fraudes y tomar decisiones que afectan a México y a su gente así de fácil están encausados a apoyar a los grandes partidos políticos en sus fechorías.
    Ah¡ y para gastar toneladas de dinero

  • Y el trabajo del personal del ine? o solo se pasean o se hacen de la vista gorda. O simplemente se alian con los mafiosos de siempre y como don teofilito… hay que darle de toallazos para que reaccionen. Una institución joven que esta en total descrédito, anquilozada e inútil.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión