Comando ataca a un grupo de civiles en una carretera de Oaxaca; se reportan 6 muertos

20/05/2019 - 12:28 pm

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) confirmó este ataque a través de sus redes sociales y detalló que las víctimas se tratan de cuatro mujeres y dos hombres, los cuales fallecieron a causa de disparos de arma de fuego.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Al menos seis personas fallecieron la mañana de este lunes luego de ser agredidas a tiros en la carretera La Venta- Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) confirmó este ataque a través de sus redes sociales y detalló que las víctimas se tratan de cuatro mujeres y dos hombres, los cuales fallecieron a causa de disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la vicefiscalía Regional del Istmo y cuerpos policiales para iniciar las indagatorias correspondientes derivadas de estos hechos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que se instalaron reforzarán las acciones de seguridad en los municipios de Juchitán e Ixtepec, acciones que serán coordinadas por la policía estatal.

Además, autoridades instalarán puntos de control provisional en diversas ubicaciones de la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video