Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Washington investigaba a Cabeza de Vaca: AMLO revela el oficio

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional, donde habló del caso Cabeza de Vaca.

En su tradicional encuentro matutino con la prensa, el mandatario aseguró que como titular del Poder Ejecutivo no puede encubrir a nadie, ya que no es “tapadera” y “por encima de todo está la verdad, la justicia”.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Ya veras como Cabeza de Vaca es uno de los candidatos en 2024, la mierda del KKs se cae sola sino pregúntale a Lozoya.

  • CUANDO SE TRATA DE LOS ASUNTOS DELINCUENCIALES DE CABEZA DE VACA FRANCISCO JAVIER LOS COLUMNISTAS DE SIN EMBARGO “ IDENTIFICADOS COMO DESDE LA REDACCION” TRATAN DE DARLE UN SESGO DIFERENTE AL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TIENE EL DESAFORADO GOBER Y HUELE MAL, PORQUE PONEN MAS ENFASIS EN LO QUE DICE CABEZA DE VACA O SUS. CONTLAPACHES QUE LO QUE ARGUMEN5AN LAS AUTORIDADES, LA MULA NO ES ARISCA PERO COMO DICE EL REFRAN LA MUJER DEL CESAR ES …………………..

  • Bote al cabeza de rata( y el resto de su cuerpo también ) !! Dónde andará escondido ahora como topo ? O ya voló del país ? Un animal polifacético este próximo convicto del sistema judicial y penitenciario mexicano

  • Es increíble el descaro de los medios y de los `pianistas..mira que venir a defender a un delincuente. De que lado están? de lado de la justicia o de la impunidad, de la justicia o del crimen, de la justicia o de los mafiosos?? Solo que respondan esa pregunta.. Si la FGR lo hubiera levantado cargos, hubieran dicho..ya ven es un gobierno de total impunidad..porque como les decía peña …ningún chi..les embona!!

  • Jajajajaja, PRIANRREDISTAS a defender a la Vaca de Cabeza en 3, 2, 1. No tienen vergüenza los PANISTAS en especial, defienden a sus RATAS. Gracias AMLO, que continúe esta 4T. Ya se les acabó el teatrito a los PRIANRREDISTAS.

  • Panistas y anti-Morenistas están más preocupados en el concepto de fuero que el pago de los crímenes de “servidores públicos”. El puesto de gobernador es tan grande que quieren que su fuero sea intocable. Pero quizás ya llegó el momento de llamar a los rateros a cuentas, así sean papas o semi-dioses. Si de todos modos el gober precioso caería despues de su mandato, porque no de una vez? Claro, durante la contienda electoral, la gente que titubeaba por el pan podría cambiar, pero así es esto.

    • SI MISTER PRIVACY (DE ECATEPEC):
      El ex secretario de Seguridad Pública y hoy candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño, ocultó al menos nueve propiedades que puso a nombre de su familia, las cuales ascienden a un valor de 214 millones de pesos.
      Los inmuebles en cuestión se adquirieron entre 1994 y 2016, ubicadas en el estado de Sonora y Arizona, en Estados Unidos. Para ello, el ex funcionario del presidente Andrés Manuel López Obrador, usó la empresa Inmobiliaria Alta Sierra S.A. de C.V. en la que aparecen como accionistas su esposa y sus dos hijos.
      ESTAMOS MUERTOS DE MIEDO LOS OPOSITORES AL PEJE.

    • En lo particular no creo que vaya tanto por el tema de la impunidad, es mas felicito que a este gobernador impresentable le hagan pagar TODO, pero el problema que la justicia en la 4T es MUYYY selectiva, vayamos a lo mas viejo… que paso con Salvador Cienfuegos???, solo porque Trump le hizo paro, pero tuvieron que solicitar la libertad y cuando les pidieron que lo enjuiciaran, pusieron su expediente bajo el colchon y aqui no pasa nada Don Chava, vayase en paz, y bueno lo mas reciente… Que paso con Saul Huerta el Violador de chavos?, el senador por MORENA sigue libre, ya van como 7 chavos que salieron a declarar y ahí si no pasa nada misteriosamente, es mas varios de su bancada dijeron que no tiene porque quitarle el fuero porque lo hizo en su tiempo libre!!!, jajajaja!, mira, en una de esas hasta es argumento suficiente para un asesino serial, que lo hacia en su tiempo libre!!!, a que transformación de CUARTA!!!, NO voten por MORENA!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión