Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO pide a Banxico explique a la gente qué hace con las reservas

Economía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que el banco central mexicano cuenta con reservas de 190 mil millones de dólares y opinó que “sería importante saber quién maneja esas reservas y cuánto cobran por manejarlas”.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • En Google le pones “funciones del banco de México”, luego para ver a detalle el manejo y destino de los remanentes te va a costar más trabajo, pero viene en la Ley del Banco de México. Igual si el presidente la lee un día de estos no hace solicitudes absurdas que evidencian su profunda ignorancia sobre el manejo del banco central.

  • JAJAJA. . . VEO QUE A “SINEMBARGO” LE DUELE MÁS LO QUE ESCRIBO QUE A LA “CHAIRIZA”, EL QUE DIGA QUE ES UN IGNORANTE EL PRESIDENTE, NO ES INSULTO, SOLO LO DESCRIBO, PUES YO Y MUCHISIMA GENTE SABEN COMO SE DISPONE DE ESOS RECURSOS, ESTA EN LA LEY DEL BM, PERO QUIEN DEBE SABERLO LO IGNORA, POR LO TANTO ES IGNORANTE; AHORA ESPERO QUE “SINEMBARGO” LO ENTIENDA Y PONGAN MI COMENTARIO. MUCHOS ESCRIBEN INSULTOS Y LOS DEJAN PARA QUE LO LEAMOS, PERO MI IDEA LES INCOMODA, DA PENA SU “MORDAZA”.

  • EL QUE EL “PRESIDENTE” NO ENTIENDA LA LEGISLACION DEL BANCO DE MEXICO NO QUIERE DECIR QUE LOS CIUDADANOS NO SEPAMOS COMO SE DISTRIBUYEN ESOS RECURSOS; POBRE MEXICO, CON UN IGNORANTE DIZQUE DIRIGIENDO EL RUMBO DEL PAÍS.

  • “AMLO pide a Banxico explique a la gente qué hace con las reservas” RESPUESTA…. Se maneja en la opacidad y desaparecen los intereses entre los amafiados del poder, contratan a krause y kamin , doriga, loret y donan a las fundaciones del sr. x, entre otras formas de desaparecer el dinero

    • pruebalo…ese dinero tiene como utilidad la de apuntalar cada peso que te dan por lambizco(a)n…si hya reservas…hay inflacion…entonces cada peso que dan por lamer botas…ya te servira para nada…la neta amlover(incluido siembargo)…necesitamos de una crisis economica causada por su ama para que entiendan..durante los 80 y parte de los noventa, mucha de la corriente que seguia al pri…los abandono..precisamente por las mismas habladurias del que se hace llamar “presidente”…RECUERDEN EL PASAOD PRIISTA DE DON KK´S…exactamente su estilo es del echeverria (y o casualidad) de lopez portillo…a caso tendremos que repetir la historia? y condenar a millones de mexicanos por una politica miope de un asno redomado?…parece que si

    • DIZQUE JUSTICIA:

      No es asi, la autonomia no es opacidad, ya se ha demostrado que a este gobierno lo que le interesa es tener la arca abierta para hacer y deshacer irresponsablemente, si el viejito (ASNO digo AMLO) sigue metiendo la mano en organismos autonomos va a terminar con el pais, no nos queda mucho, ya ha fregado mucho, si bien los gobiernos anteriores eran corruptos, aca sumale lo currupto con lo inepto e ignorante, por lo que es la mezcla perfecta para un buen desastre, obvio que requiere de muchos recursos para sus elefantes blancos y sus programas clientelares, pero es un pozo sin fondo, PEMEX, el AEROPUERTO, el trenecito y el banco del MALESTAR, no VOTEN POR MORENA no sean ASNOS!!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión