México

Fox llega a Instagram con una promesa: presentar la “verdad política”

20/05/2021 - 4:18 pm

El exmandatario instó a sus seguidores a estar pendientes a la “verdad” que presentará de una forma entretenida y objetiva en los próximos comicios.

Ciudad de México, 20 mayo (SinEmbargo).- El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que el próximo 6 de junio presentará la “verdad política” y recomendó a sus seguidores estar pendientes.

Recientemente el exmandatario presidencial estrenó su cuenta de Instagram y a través de una de sus primeras historias sentenció que las personas se enterarán de la verdad de un forma entretenida y objetiva.

“Hola amigos tiktokeros, googleleros, facebukeros, tuiteros. Ahora con ustedes la verdad política para el 6 de junio, no se la pierdan, entretenida, objetiva y verdadera”, publicó.

En distintas ocasiones, el guanajuatense ha hecho uso de sus redes sociales para criticar al actual Gobierno federal y ha instado a la población a votar en los próximos comicios para quitarle la mayoría al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, enfatizó que en tiempos de Morena las elecciones se han convertido en un practica “cochina, desleal y descarada”.

“Sólo recuerda que si este 6 de junio votas por Morena, nunca tendrás soluciones y sólo tendrás excusas y culpas a los gobiernos anteriores”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, respecto al controvertido tema del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Fox ha respaldado en todo momento al panista y aseguró que todo ha sido parte de un “abuso y avasallamiento de un gobierno que perdió legitimidad”.

FOX EXIGE A AMLO RECIBIR AL “JEFE DIEGO”

El pasado 13 de mayo, Vicente Fox Quesada cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por no aceptar recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, “¿a qué le tienes miedo?”, preguntó el exmandatario federal.

A través de sus redes sociales, el expresidente criticó la respuesta del mandatario mexicano a la petición de Cevallos y le sugirió recibirlo.

“Recíbelo!!! No le saques!! A qué le tienes miedo?? (sic.)”, escribió en Twitter acompañando el mensaje con una la respuesta del Presidente.

Esto, luego de que Diego Fernández de Cevallos envió una carta al López Obrador para que señale “día y hora” para presentarse en Palacio Nacional “para responderle” las acusaciones que el Jefe del Ejecutivo realizó el pasado 7 de mayo que constituyen “delitos graves”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas