Netflix saca nuevo tráiler de La Casa de Papel: Corea donde se une Norte y Sur

20/05/2022 - 1:20 pm

La nueva adaptación coreana de la serie de Netflix, La Casa de Papel, llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de junio y ha revelado su primer tráiler oficial.

MADRID, 20 de mayo (EuropaPress).- El remake coreano de La casa de papel, cuyo título original es Money Heist: Korea – Joint Economic Area y llegará a la plataforma de streaming el 24 de junio, ya tiene nuevo tráiler. Un avance que sorprende presentando una situación utópica en la que Corea del Norte y del Sur están de nuevo unidas, algo que aprovechan un grupo de ciudadanos de los dos territorios para juntarse y planear un gran golpe.

Y es que, al contrario que la original, que se desarrolla en la época actual, el contexto del remake es esa situación utópica de la unión de las dos Coreas, algo que se vio por última vez en 1948, año de su separación. Con la reunificación de la península, que tiene por objeto acabar con la guerra y volver a la paz, arranca el tráiler, que muestra después cómo acuñan una moneda común y unifican sus fronteras.

En este escenario, que no hace más que aumentar las desigualdades entre ricos y pobres al unir sus economías, ciudadanos de clase baja de Corea del Sur y de Corea del Norte se unen bajo la tutela de la vesrión asiática del profesor para luchar contra el capitalismo exacerbado planeando el atraco a un banco.

Póster de la adaptación coreana de La casa de papel. Foto: Money Heist Korean Remake, Facebook.

Como en la original de Álex Pina, los personajes de la versión coreana de La casa de papel visten sus mismos atuendos y también una máscara, aunque en este caso la imagen de la Dalí da paso a una de inspiración asiática.

Netflix describe la serie como “una nueva y audaz visión del atraco definitivo en un país sin fronteras”. El reparto de La casa de papel: Corea (Money Heist: Korea – Joint Economic Area) está formado por actores de renombre dentro del país asiático, y lo componen Park Hae-soo (El juego del calamar), Yoo Ji-tae, Jeon Jong- so, Lee Wong-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Kim Ji-hun y Lee Kyu-ho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video