Chivas Femenil anuncia la salida de la delantera Norma Palafox por motivos personales

20/06/2019 - 4:23 pm

En el lapso en el que la jugadora estuvo con el Club Chivas, disputó 62 partidos; 57 como titular y 35 como complemento con un cúmulo de cuatro mil 918 minutos; así como contribuyó a 17 goles del equipo.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).­– Mediante un comunicado, Chivas Femenil anunció la salida de la delantera Norma Palafox por una decisión personal; la jugadora estuvo con el Rebaño Sagrado cuatro temporadas ininterrumpidas.

La delantera de Chivas ha sido una de las jugadoras con más presencia mediática desde los inicios de la Liga Mx Femenil.

En el lapso en el que Palafox estuvo con el equipo, disputó 62 partidos; 57 como titular y 35 como complemento con un cúmulo de cuatro mil 918 minutos; así como contribuyó a 17 goles del equipo.

Dentro de las temporadas disputadas, Norma Palafox fue pieza clave en el primer y único título que ha conseguido el Club Chivas Femenil.

LA POLÉMICA DE CHIVAS CON ORIBE PERALTA

El pasado 17 de junio, el Club América hizo oficial la salida del delantero Oribe Peralta a su acérrimo rival, las Chivas rayadas de Guadalajara.

A través de un comunicado, el América hizo oficial la salida de Peralta, jugador que vistió los colores de los azulcremas por cinco años.

No obstante, esta acción ha despertado polémicas entre los aficionados de ambos equipos; acusando de traidor al jugador que anteriormente fue importante para el Club América. Peralta ganó los títulos de Liga del Apertura 2014 y Apertura 2018, así como la Copa MX del torneo Clausura 2019. En el plano internacional, “el Hermoso” obtuvo dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, de las ediciones 2015 y 2016.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas