Iggy Pop colabora con Stumptown Coffe y lanza un café para ayudar a mujeres en Indonesia

20/06/2019 - 8:00 pm

El café es producido por la comunidad de Bies Penantan en la provincia de Aceh, Sumatra, y ensamblado para Stumptown por la cooperativa Ketiara, dirigida por mujeres; parte de los beneficios de destinarán a la organización Girls Rock Camp Aliance, una organización internacional que usa la música para empoderar a jóvenes que sufren opresión por su género.

Ciudad de México, 19 de junio (Europa Press).– Iggy Pop colabora con Stumptown Coffe para crear una modalidad personalizada de café con origen en Indonesia.

El café es producido por la comunidad de Bies Penantan en la provincia de Aceh, Sumatra, y ensamblado para Stumptown por la cooperativa Ketiara, dirigida por mujeres.

El café se vende en establecimientos y en la página web de Stumptown Cofee; en una bolsa negra diseñada por Iggy y una parte de los beneficios de destinarán a la organización Girls Rock Camp Aliance.

Foto: https://www.stumptowncoffee.com

Se trata de una organización internacional que usa la música para empoderar a jóvenes que sufren opresión por su género.

ROCK Y BEBIDAS EXCLUSIVAS

Slipknot han desvelado los detalles de sunueva propia bebida espirituosa, llamadaNo. 9 Iowa Whiskey, que estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en vendedores seleccionados de todo Estados Unidos y en los conciertos del grupo.

El whisky de Slipknot es resultado de una colaboración con la destilería Cedar Ridge de Iowa, lugar de procedencia de la banda. Está elaborado con maíz de la granja familiar de la destilería galardonada de Winthrop (Iowa).

Para darle un sabor especial a la bebida, además del maíz de Iowa, obtiene algo de especia extra de su contenido de centeno. “Hacer este whisky con ellos fue un proceso fácil y natural que resultó en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían”, dicen desde la destilería.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video