AS MÉXICO

Jamie Foxx comparte FOTOS de su transformación física para interpretar al exboxeador Mike Tyson

20/06/2020 - 12:49 pm

El actor lleva años detrás del papel y ahora que por fin ha conseguido el ansiado papel deberá de ponerse a tono para convertirse en uno de los púgiles más importantes de todos los tiempos.

Por Alex del Río

Ciudad de México, 20 junio (AS México).- A pesar de la fama y el dinero ser actor de Hollywood no siempre es una tarea fácil. Muchas veces para poder meterse en la piel de un personaje los intérpretes deben de hacer grandes esfuerzos y someterse a sorprendentes cambios físicos. Uno de esos actores que destaca por su capacidad camaleónica para adaptarse a un papel es Christian Bale, quien ha llegado a perder hasta 27 kilos cuando trabajo en la película de El Maquinista o más tarde tuvo que ganar bastante masa muscular para enfundarse el traje de Batman. Ahora, Jamie Foxx se ha sometido a una transformación parecida para interpretar a Mike Tyson en su próxima película.

El actor lleva años detrás del papel y ahora que por fin ha conseguido el ansiado papel deberá de ponerse a tono para convertirse en uno de los púgiles más importantes de todos los tiempos. El propio artista ha explicado que deberá pesar 98 kilos para interpretar a Mike Tyson en su etapa juvenil y 108 para la veterana. El filme estará dirigido por Martin Scorsese y las expectativas que hay puestas sobre él son bastante altas.

DURO ENTRENAMIENTO

El actor ganador del Óscar en 2005 por Ray, donde dio vida al pianista Ray Charles, ha acudido a las redes sociales para explicar el duro proceso de transformación física que se está sometiendo para parecerse todo lo que pueda a Mike: “La transformación comienza…. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, explica el actor.

Tras esto, ha explicado algunos de los ejercicios que está llevando a cabo para esculpir su cuerpo: “La primera gran tarea era transformar mi cuerpo. Para lograrlo, hacer un regimiento de dominadas y de flexiones ha sido un buen comienzo, pero todavía queda mucho por delante. Estoy preparado para conseguirlo, pero aquí tenéis unas fotos de cómo va la cosa por ahora”, contaba Jamie quien ha subido a Instagram algunas imágenes en las que podemos observar la masa muscular que ha ganado durante la cuarentena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video