AS MÉXICO

Raúl Jiménez le da su primer triunfo al Wolverhampton en el regreso de la Premier League

20/06/2020 - 3:00 pm

El delantero mexicano se reencontró con el gol y guió al Wolverhampton a su primer triunfo en el regreso de la Premier League.

México, 20 de junio (As México).-Raúl Jiménez lideró al Wolverhampton a su primer triunfo en el regreso de la Premier League. El Wolverhampton salió con los tres puntos de su visita al Estadio Olímpico de Londres, tras vencer por marcador de dos goles contra cero frente al West Ham. El delantero mexicano fue el encargado de abrir el marcador.

Los primeros 45 minutos fueron de un claro control para los Wolves, sin embargo, la combinación entre Jiménez y Diogo Jota no parecía funcionar, con pases imprecisos. A pesar de tener la posesión del balón y la poca profundidad del West Ham, los dirigidos por Nuno Espírito Santo no consiguieron lograr que la diferencia sobre la cancha se viera reflejada en el marcador.

El segundo tiempo fue marcado por Adama Traoré, quien ingresó de cambio y ocupó el sitio de Jota en el terreno de juego. El veloz delantero probó ser un mejor compañero para Jiménez en la ofensiva y no tardó en demostrarlo con una asistencia para el mexicano, quien resolvió con un certero remate de cabeza para colocar el 1-0 tras más de 70 minutos de acción.

Otro cambio que le resultó a la perfección a Nuno Espírito Santo fue el de Pedro Neto. El portugués lanzó un potente disparo que se convirtió en un golazo y en el momento que terminó por definir el compromiso en favor de los Wolves.

Con el resultado, Raúl Jiménez y sus compañeros llegaron a 46 puntos, los mismos que el Manchester United, con lo que se colocan en la sexta posición de la tabla general. El próximo partido del equipo será el miércoles 24 de junio ante el Bournemouth.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video