Julián Quiñones, jugador de Tigres, es detenido por la Guardia Nacional en Nuevo León

20/06/2020 - 9:26 pm

Julián Quiñones se vio envuelto en una polémica cuando un integrante de la Guardia Nacional lo detuvo por manejar a exceso de velocidad.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- Julián Quiñones, futbolista colombiano del club Tigres, fue detenido por la Guardia Nacional de Nuevo León por conducir a exceso de velocidad.

Quiñones iba a bordo de un automóvil negro, se encontraba cerca de Zuazua y por la carretera de Laredo, cuando el elemento federal le pidió que se detuviera y ambos duraron alrededor de 20 minutos dialogando.

Dicha situación provocó que no pudiera llegar a tiempo al quinto día de entrenamiento presencial del equipo mexicano.

Mediante su cuenta de Twitter, Quiñones expresó su postura: “ahora ya no lo pueden multar a uno por qué se ponen perros para la noticia lo que es no tener noticias buenas”.

Algunos usuarios lo apoyaron, lo tomaron con gracia, mientras que otros destacaron que el exceso de velocidad ponía en riesgo la vida de las familias.

La pandemia de coronavirus ha frenado los planes del futbol, sin embargo, equipos como Chivas, América, Cruz Azul y Toluca ya retomaron entrenamientos en sus respectivas instalaciones y con medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio.

El caso más reciente de COVID-19 en la Liga MX fue el de un jugador de Pumas, ahora Cruz Azul se suma a los 15 positivos que hay en Santos y uno más en Chivas. Dando un total de 18 contagiados.

Cabe destacar que para seguir en contacto con la afición los clubes disputaron la eLigaMx, el torneo virtual en el que León se coronó como el primer campeón y posteriormente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, felicitó a los jugadores e hizo entrega del trofeo a los ganadores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video