POR ESTO

VIDEO: Nodal expulsa a fans de su concierto en Bolivia por arrojar hielo al escenario

20/06/2022 - 7:30 pm

Durante su presentación por Bolivia, el cantante de regional mexicano corrió a su público por lanzarle hielo al escenario; fans reportan que Nodal llegó tarde al recinto.

Mérida, 20 de junio (PorEsto).- Desde el fin de su relación con Belinda, Christian Nodal se ha visto envuelto en polémicas; ahora causó el enojo de sus fanáticos en Bolivia, pues durante el concierto que tenía en el Estadio Real Santa Cruz, el famoso ordenó a su equipo de trabajo que sacaran a los asistentes.

El cantante mexicano Christian Nodal. Foto: Instagram vía @Nodal.

En una grabación que se viralizó en redes sociales se ve cuando desde el público le aventaron un hielo, lo que le causó enojo, exigiéndoles que se retiren y que vieran con su personal el reembolso de sus entradas; según los asistentes, el exnovio de Belinda llegó tarde al sitio de la presentación.

Christian Nodal alegó que no les estaba faltando al respeto; estas acciones causaron que los demás seguidores bolivianos del famoso se molestaran, aunque otros, aplaudieron lo que realizó el intérprete de “Ya No Somos, Ni Seremos”.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, dijo el cantante.

Asimismo, Christian Nodal canceló su concierto en La Paz, alegando incumplimiento de contrato, a unas horas de que se llevará a cabo, por lo que la compañía JG Music dio a conocer este hecho en sus redes sociales indicando que no fue culpa del artista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas