Rihanna publica ardientes fotografías en Twitter mientras veranea en la Riviera Francesa

20/07/2012 - 11:14 pm

Los Ángeles, 20 Jul.- La cantante Rihanna compartió a su fanaticada nuevas fotografías de su cuerpo desnudo, el cual es adornado tan sólo con algunas hojas secas, instantáneas, que afirman sus propios seguidores son las más “calientes” que la intérprete ha exhibido en las redes sociales.

Las fotografías que la originaria de Barbados ha compartido a sus seguidores son con las cuales inmortaliza los momentos que vive durante las vacaciones que anunció recientemente en donde tenía contemplado visitar algunos lugares románticos que vio en internet.

El fin de semana pasado, la cantante dijo que rentó una embarcación para ir de vacaciones en compañía del también cantante Drake y un grupo de amigos con quienes visitará la Riviera Francesa, diversión que señaló, terminaría en algunos lugares románticos de ahí, que ha visto por internet.

En estos últimos días, Rihanna ha compartido diversas fotografías en su red social de twitter, aunque las que publicó hoy y aparecen en la foto de su perfil de dicha red social, son las que han causado revuelo entre sus seguidores.

Ello debido a que en una foto en formato de sepia, la cantante junta dos instantáneas, en las cuales tomadas desde su lado derecho, aparece recostada boca arriba y desnuda, cubriendo sus partes íntimas con hojas secas.

De inmediato los comentarios de sus más de 22 millones de seguidores se hicieron presentes, mismo que coinciden en que dichas fotos, son las más “calientes” que la cantante ha compartido en dicha red social.

En otras fotografías, la intérprete de “Umbrella” aparece vislumbrando un atardecer, instantánea que acompaña con la leyenda: “La vida no es más que un sillón de playa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video