Un perro se cansa de esperar a su dueño y decide tocar el claxon (VIDEO)

20/07/2016 - 6:28 pm

Esperar a alguien puede romper con los nervios de cualquiera, incluso de los animales, si no lo creen miren la historia de este perro, el cual llamó la atención de todo un supermercado para hacer volver a su dueño.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Un perro en Rusia se ha vuelto famoso luego de ser visto tocando el claxon de un automóvil de manera desesperaba para hacer volver a su dueño al carro.

El hecho ocurrió en la ciudad de Briansk donde, de acuerdo a medios locales, un coche estacionado llamó la atención de algunos peatones luego de escuchar que alguien estaba haciendo sonar la bocina constantemente.

Cuando se acercaron, las personas descubrieron que el causante de tanto escándalo era un pequeño can, el cual había sido dejado por su dueño mientras compraba unas cosas en el supermercado.

Ésta no es la primera vez que Oscar mete en aprietos a su dueño, Vladimir Shemyakov, ya que según cuenta él en una entrevista para un periódico local, su perro aprendió a tocar el claxon con 8 meses de edad.

La historia la recuerda nítidamente, pues en aquella ocasión se había estacionado en un lugar prohibido y la policía lo multo gracias a que su perro llamó la atención de los agentes.

Según él, Oscar siempre le ha tenido miedo a quedarse solo y de hecho prefiere sentarse en el asiento delantero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas