PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre sale de una Iglesia de Puebla y se roba un auto (VIDEO)

20/07/2018 - 3:06 pm

El robo ocurrió la tarde del miércoles 11 de julio, sobre la calle Río Bravo, entre las Avenidas San Ignacio y San Francisco de la colonia Jardines de San Manuel, Puebla.

Ciudad de México, 20 de julio (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un hombre fue captado por las cámaras de la Iglesia María Reina, en Puebla, cuando se robó un automóvil tras salir del templo, donde le arrebató las llaves del vehículo a una mujer.

El robo ocurrió la tarde del miércoles 11 de julio, sobre la calle Río Bravo, entre las Avenidas San Ignacio y San Francisco de la colonia Jardines de San Manuel.

Según las cámaras de la parroquia de María Reina, el sujeto salió del templo con la llave del vehículo, abrió una puerta y arrancó tranquilamente el vehículo. Se incorporó sobre la calle Río Bravo en sentido a San Ignacio en donde dobló hacia la calle 22 Sur.

El presunto ladrón es un hombre de aproximadamente 30 años, de uno 1.70 de estatura y tez morena. Usa gorra, pantalón y playera negra.

El automóvil robado es un Nissan tipo Tsuru 201, con placas UBG5050 del estado de Puebla, rotulado como taxi pero que se utiliza como vehículo particular.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas