RT

Un enorme cocodrilo invade una vivienda en Tailandia y rescatistas tardan horas para sacarlo (VIDEO)

20/07/2018 - 8:22 pm

La dueña del domicilio encontró al reptil, de 2 metros de largo, en el jardín. Agentes de la policía acorralaron al animal e intentaron sacarlo de la casa  de varias formas, pero fue hasta el amanecer que lograron evacuarlo.

Ciudad de México, 20 de julio (RT/SinEmbargo).- En la provincia tailandesa de Uthai Thani, un equipo de rescate y policías tuvo que esforzarse durante varias horas para capturar a un cocodrilo que se había metido en una casa, informa el portal Newsflare.

La madrugada del 17 de julio, la propietaria encontró al reptil, de unos 2 metros de largo, en el jardín de la vivienda, por lo que llamó a la policía. Los agentes de seguridad, acudieron al lugar junto al personal de rescate, quienes acorralaron al cocodrilo e intentaban sacarlo de la casa con cuerdas y tapándole los ojos con mantas. El animal solo fue evacuado cuando ya había amanecido.

“Hemos comprobado en todas partes, y nadie sabe de dónde salió el cocodrilo. Lanzamos al reptil en un canal a unos diez kilómetros de distancia. Creemos que entró a la casa de la mujer en busca de comida”, relató el teniente Somchai Thongsri.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas