México

Balas y sangre irrumpen en baile de sonideros en la Venustiano Carranza, CdMx; hay 4 muertos

20/07/2019 - 12:58 pm

De acuerdo con la información disponible, la balacera ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada. Tres hombres y una mujer murieron, una más resultó herida.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Balas y sangre interrumpieron un baile en la Alcaldía Venustiano Carranza; donde apenas hace unas semanas comenzó a operar la Guardia Nacional. Cuatro personas murieron.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este sábado, en la colonia Peñón de los Baños. Ahí bailaban se bailaba con tranquildad, en lo que como se conoce como baile de sonideros, hasta que comenzó el caos de las balas.

De acuerdo con la información disponible, la balacera ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada. Tres hombres y una mujer murieron, una más resultó herida.

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) confirmó el número de víctimas: “la Policía de Investigación busca a los responsables de la muerte de tres hombres y una mujer, así como las lesiones de una segunda femenina, tras ser agredidos anoche durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza”.

Cuatro muertos y un herido dejó la balacera, informó la PGJ de la CdMx. Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento no se tiene reporte de las causas del incidente, pero de acuerdo con la información disponible, habría sido motivado por un enfrentamiento entre dos grupos criminales.

VIOLENCIA EN LA CDMX

El pasado 28 de junio, apenas unas horas después de que se anunciara que la Guardia Nacional operará en la capital mexicana, al menos cuatro muertes violentas se registraron durante la noche de ayer y la madrugada de este viernes.

En la Alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado en las inmediaciones de la estación Escuadrón 201, del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Según la información disponible, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon. La víctima se encontraba dentro de una camioneta. El vehículo se impactó contra un muro de contención con al menos 18 orificios de bala.

La agresión ocurrió sobre el Eje 3 oriente y la calle 8, colonia Granjas San Antonio de dicha Alcaldía. Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina y paramédicos del Erum.

En otro hecho, dos personas fueron agredidas a balazos afuera de un negocio ubicado en la calle 39, entre avenida 12 y avenida 14, de la colonia Ignacio Zaragoza, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Una de las víctimas perdió la vida, de al menos 25 años de edad presentaba tres impactos de bala, la otra fue trasladada a un hospital de Balbuena.

Elementos de la policía acordonaron la zona para realizar los trabajos de los agentes de investigación de dicha Alcaldía.

Y en la Alcaldía Cuauhtémoc, un hombre, y su hijo fueron baleados al llegar a su domicilio ubicado en la calle Mapimi de la colonia Valle Gómez en alcaldía de Cuauhtémoc. Presuntamente los agresores huyeron en motocicletas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas