HBO comparte el tráiler oficial de la serie Watchmen durante la Comic-Con San Diego 2019

20/07/2019 - 2:34 pm

El adelanto de la producción muestra a algunos de los personajes más conocidos de la obra como Doctor Manhanttan, quien se encuentra residiendo en Marte.

Ciudad de México, 20 julio (SinEmbargo).- HBO liberó el tráiler oficial de Watchmen, serie basada en el cómic de Alan Moore, durante el marco de la Comic-Con 2019 que se lleva a cabo en San Diego, California.

El adelanto de la producción, próxima a estrenarse, muestra a algunos de los personajes más conocidos de la obra como Doctor Manhanttan, quien se encuentra residiendo en Marte.

El video de apenas tres minutos, musicalizado con “Life on Mars” de David Bowie, resulta prometedor para todos los seguidores de la historia de Moore.

Inspirada en el cómic, pero presentando una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como criminales, se dice que la serie abrazará la nostalgia de la novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos.

Junto a Regina King, completan el reparto Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk. Lindelof es productor ejecutivo, mientras que Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la música de la producción.

-Con información de EuropaPress

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas