Londres abre, por primera vez, una exposición de arte hecha por perros y apta para humanos y mascotas

20/07/2019 - 7:45 pm

Agnes, Ruby Samson, Bonzo, Marj, Spencer, Jessy, Matt e Mulsion, Tess, Frank, Binky, Milou, Mini y Dora fueron los perritos encargados de la curaduría de esta muestra que se presenta en Londres.

Ciudad de México, 20 de julio (Sinembargo).– Southwark Park Galleries abre por primera vez una exposición que, además de personas, también recibe a los perros.

De acuerdo con la página web de Southwark Park Galleries, la exposición que lleva por nombre “Dog Show”, contó con 15 perritos que viven con una variedad de artistas y curadores, estos lomillos ayudaron a seleccionar las mejores obras de arte relacionadas con perros. Con un poco de ayuda de sus compañeros humanos, estos curadores caninos seleccionaron las obras de arte que se expusieron en el “Dog Show”.

La muestra incluye una serie de dibujos de perros creados por Joan Jonas y actuaciones de Krõõt Juurak y Alex Bailey.

Agnes, Ruby Samson, Bonzo, Marj, Spencer, Jessy, Matt e Mulsion, Tess, Frank, Binky, Milou, Mini y Dora fueron los perritos encargados de la curaduría de esta muestra que se presenta en Londres del 18 de julio al 8 de septiembre de este año.

Es la primera muestra que acepta perritos. Foto: Twitter @SPark_Galleries
Los perritos curadores viven con artistas. Foto: Twitter @SPark_Galleries
La exposición tiene temática perruna. Foto: Twitter @SPark_Galleries

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas