“Tira paro, güey, soy barrio”, le dijo el ladrón al motociclista en repetidas ocasiones, cuando éste le indicaba que debía devolver los artículos robados al OXXO.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Un motociclista ayudó a los empleados de un Oxxo a recuperar la mercancía que previamente dos jóvenes habías sustraído de la tienda, en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El video que circula en Facebook (captado por el propio motociclista) muestra el momento en que éste se percata de que un hombre y una mujer salieron a prisa del establecimiento luego de haber robado algunos productos.

Es por ello que llama a la empleada y le pregunta si la lleva a buscar a los ladrones; sin embargo, al no poder dejar el negocio solo, el joven decide ir en busca de la pareja de ladrones.

Posted by Juan Jimenez on Tuesday, July 9, 2019

En la videograbación se observa cómo el motociclista ubica y espera a los jóvenes y los encara. “Lo que se llevaron, lo que se llevaron del Oxxo”, les dice.

De forma cínica, el varón le dice “Na’más fue esto, carnal” y le muestra dos botellas de bebida “París de Noche” y una bolsa de frituras. Por lo que el denunciante le dice que deben devolverlas.

Pese a la recomendación del muchacho, la pareja sigue caminando; sin embargo, éste los sigue hasta que dejan los productos en la banqueta.

Mientras el motociclista les dice que las deben llevar al establecimiento, el ladrón responde “tira paro, güey, soy barrio” en repetidas ocasiones.

Finalmente, el motociclista deja ir a la pareja, toma los artículos y los devuelve a la tienda.