Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee son los actores que se dieron a conocer para el fichaje de la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a las salas de cines el 6 de noviembre de 202

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Marvel anunció sus estrenos para la Fase 4 durante la Comic Con de San Diego. Entre las que destacan  Los Eternos, WandaVision, Loki y Thor.

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee son los actores que se dieron a conocer para el fichaje de la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a las salas de cines el 6 de noviembre de 2020.

El segundo anuncio es sobre Falcon y el Soldado del Invierno, una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, la cual formará parte de la plataforma streaming de Disney Streaming y se estrenará en otoño 2020.

Shang-chi y La Lyenda de los Diez Anillos formará parte de la cuarta fase del Universo Marvel. Protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung y dirigida por Destin Daniel Cretton se estrenará en cines el 12 de febrero de 2021.

La serie de WandaVision es una de las más esperas y contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Loki también tendrá su serie que será protagonizada por Tom Hiddleston. Ambas series serán parte del contenido exclusivo de la plataforma de Disney + y se estrenarán en la primavera 2021.

Hawkeye interpretado por Jeremy Renner, también será parte de la cuarta fase con una serie original que presentará a Kate Bishop, el estreno se prevé para otoño 2021.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021 con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director.

What If …? será la primera serie animada en el MCU, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, y muchos actores de todo el MCU repitiendo sus roles. Se estrenará en el verano de 2021 y será parte de la plataforma de streaming.

Thor: Love and Thunder podría revelar el regreso del Dios del Trueno a la Tierra. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. La directora Taika Waititi se encargará de la cinta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Black Widow es otra de las producciones más esperadas por los fans marvelitas. Con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz en el elenco de la cinta que narrará la vida de Natasha antes de Los Vengadores. Será dirigida por Cate Shortland y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Por último Kevin Feige presentó al actor Mahershala Ali como Blade.

La Fase 4 se encargará de unir el Universo Marvel y dar respuesta a algunas dudas que han surgido a lo largo de los años.