VIDEO: Una patrulla ignora un fuerte choque y sigue su camino en calles de la CdMx

20/07/2019 - 10:54 pm

La patrulla venía justo atrás del auto que se pasó el alto, y pese a que presenció el fuerte accidente, siguió su camino aun cuando pasó junto a uno de los vehículos accidentados.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una patrulla ignora un aparatoso choque entre un automóvil sedán que se pasa un alto y una vagoneta de transporte público en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En la videograbación, captada por cámaras de vigilancia, se observa cómo el vehículo particular de color gris cruza sin precaución a toda velocidad y se impacta de frente contra la combi provocando que ésta vuelque.

Instantes después se logra observar a una patrulla (con la nueva cromática verde y blanco) que venía justo atrás del automóvil involucrado; empero, hace caso omiso del accidente y continúa su camino, sin ayudar a los accidentados pese a pasar al lado del sedán.

Luego de que la patrulla se ignorara el siniestro, fueron otros automovilistas y testigos los que se acercaron a auxiliar a los involucrados.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 16 de julio en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, pero fueron difundidas este día por el reportero Carlos Jiménez.

Aú se desconoce el estado de salud de las personas que viajaban en los autos involucrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video