AS MÉXICO

Edson Álvarez se despide de su afición luego de su triunfo con el América, antes de partir a Europa

20/07/2019 - 10:55 pm

El club América despidió a Edson Álvarez con un homenaje realizado durante el medio tiempo del encuentro entre las Águilas y los Rayados de Monterrey. Álvarez partirá esta noche rumbo a Europa para integrarse a las filas del Ajax de Ámsterdam.

Ciudad de México, 20 de julio (AsMéxico).– Edson Álvarez se despidió mediante unos videos en sus redes sociales, luego de darse a conocer su fichaje al Ajax de Holanda. Sin embargo, faltaba el adiós con su afición, razón por la que el América le hizo un homenaje al medio tiempo de su encuentro frente a los Rayados de Monterrey en la jornada 1 del Apertura 2019.

El mexicano saldrá dentro de unas horas hacia el viejo continente y se tomó el tiempo para pisar una vez más el lugar que lo vio campeón hace dos temporadas. Edson entró a la cancha junto a la mascota del club. Segundos después de los aplausos del público se proyectó un video de su último día en las instalaciones de Coapa.

El olé, olé, olé, se cantaba mientras que el “Machín” le daba la vuelta al Estadio Azteca. La afición de la zona baja no dudó en correr para estar más cerca del jugador y desearle lo mejor en su nuevo equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video