Tiroteo deja una persona muerta y otras 8 heridas en Washington; los atacantes tenían 2 armas largas

20/07/2020 - 8:43 am

Tres hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas en Washington, este domingo; como resultado del ataque, ocho personas resultaron heridas y una falleció a causa de los disparos de arma de fuego.

Washington, Estados Unidos, 20 de julio (Xinhua).- Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas este domingo en un tiroteo en Washington, capital estadounidense, informó la policía.

El tiroteo ocurrió en la calle 14ª y Spring Road en el noreste de Washington, afirmó en una rueda de prensa el jefe de la policía, Peter Newsham.

Agregó que tres hombres  (dos con “armas largas” y uno con una pistola) abrieron fuego contra un grupo de personas en el presunto ataque selectivo.

Nueve personas, incluidos ocho hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital como consecuencia del tiroteo, precisó Newsham.

Entre ellos, una persona fue declarada muerta en el centro de salud, dos en grave condición, mientras las otras no presentan heridas mortales.

Una investigación ha sido realizada en el lugar del incidente, reveló el Departamento de Policía de Washington en un tuit.

Al menos 23 personas han muerto en incidentes violentos en la capital estadounidense desde el 1 de julio, según informó el diario Washington Post.

“Tenemos que reclamar a los atacantes”, apuntó Newsham.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas