ZONA FRANCA

Una casa es atacada a balazos e incendiada con un artefacto explosivo en Guanajuato; hay un muerto

20/07/2020 - 1:57 pm

Policías, bomberos y paramédicos acudieron a un un domicilio en Celaya, Guanajuato, para auxiliar a personas de una vivienda que fueron atacadas con armas de fuego y un artefacto explosivo que causó que el inmueble se incendiara.

Celaya, Guanajuato, 20 de julio (Zona Franca).- Un ataque a balazos y un artefacto explosivo arrojado contra una vivienda que fue incendiada, terminó con la vida de un hombre y otro resulto herido, en la colonia Linda Vista.

Los hechos se reportaron a las 4:15 de la tarde, cuando se pidió el auxilio de la policía y paramédicos.

También se solicitó el apoyo de los bomberos, dado que una casa en la calle Dalia se incendiaba.

Cuando la policía arribó al lugar, para cumplir con las labores para sofocar el incendio, ingresó al domicilio, donde de manera preliminar se refirió que se encontró un hombre muerto.

Los oficiales encontraron a otro sujeto, el cual fue llevado de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Vecinos aseguraron a la policía que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego una explosión, sin que se especificara de qué tipo, creyendo que fue eso lo que ocasionó el fuego.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, y pese al despliegue de búsqueda de los presuntos responsables por parte de la Guardia Nacional y policía, no se logró ubicar a los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas