Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El mundo (y México) no aprende: apuesta todo a energías sucias para sortear la crisis de la COVID

Economía

Los fondos fluyen hacia la producción y el consumo de energía a través de transferencias presupuestarias directas, gastos fiscales, préstamos, garantías de préstamos y diversos mecanismos híbridos.

Covid-19 | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que deben hacer es apoyar a las energías renovables, son mucho más benéficas que los combustibles fósiles. Empresas como IEnova, nos han demostrado los beneficios de este tipo de energías y a mi parecer, hay que impulsarlas.

  • Lo que es escribir estupideces. La economía mundial, está basada en los combustibles fósiles. Todos usamos plásticos en nuestra vida diaria: Pero quien diga que es por causa de los gobiernos del mundo, es falso. Sino por las grandes empresas trasnacionales. Ellos son los verdaderos gobernantes del mundos. Pero este tipo de seudoactivistas o lo que sea, NO TOCAN con el pétalo de una hoja a esas grandes empresas. Ejemplo: Coca Cola, es una gran productora de plásticos por sus envases. Y alguíen dice algo? Le van y hacen un escándalo en sus oficinas? NO, claro que no.

  • Estas políticas retrasarán la recuperación económica, la transición energética y el progreso hacia el establecimiento de las bases de una economía baja en carbono y, por lo tanto, al desarrollo de México”, dijo Juan Carlos Belausteguigoitia, jefe del centro de energía del Instituto Tecnológico de México (ITAM). Si es del ITAM no tiene caso tomarlo en cuenta; de ese seudoinstituto salen puros ladronazos de cuello blanco. Cuantos exfuncionarios y funcionarios prianistas corruptos que estudiaron ahi salieron comp profesionales en robar y saquear a Mexico.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video