Lilly Téllez celebra a AMLO por mostrar su religiosidad, “pese a enojo que provoca en sus cercanos”

20/07/2020 - 6:13 pm

La Senadora, ahora panista, dijo que le alegra que el mandatario mexicano exprese constantemente su religiosidad, a pesar del enojo que esto provoca entre sus cercanos.

Ciudad de México, 20 julio (SinEmbargo).- La Senadora Lilly Téllez celebró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sea un hombre “profundamente religioso“.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria, ahora panista, dijo que le alegra que el mandatario mexicano exprese constantemente su religiosidad, a pesar del enojo que esto provoca entre sus cercanos.

A principios del mes pasado la experiodista brincó de las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido de López Obrador a la banacada del Partido Acción Nacional (PAN), luego de mostrar su desacuerdo con políticas básicas de la izquierda (como el derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo).

La publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones y desató una infinidad de comentarios en los que se le acusa a la Senadora de dar un golpe bajo a los seguidores laicos del Presidente o bien donde se acusa al mandatario de utilizar el tema religioso para acercarse a la gente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video