Paty Navidad dice que el uso del cubrebocas es un “gran negocio y engaño”; “no al bozal”, exige

20/07/2020 - 7:39 pm

“Para los que defienden usar mascarillas o bozal, aquí una muestra de lo que están respirando ustedes mismos”, escribió Navidad en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- La actriz Patricia Navidad se ha vuelto tendencia en otras ocasiones al asegurar que el coronavirus no existe, que es un invento de las farmacéuticas para ganar dinero, que la Red 5G sirve para tenernos controlados y otras polémicas afirmaciones.

En esta ocasión, la actriz y cantante volvió al ataque y compartió un video en el que supuestamente una científica deja entrever las bacterias que constantemente respiramos.

“Para los que defienden usar mascarillas o bozal, aquí una muestra de lo que están respirando ustedes mismos, además lo caro que resulta estar comprando lo que piden cuando la gente no tiene ni para comer. Es un gran negocio y engaño global, #NoAlBozal”, tuiteó la también cantante.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1284991715393376256?s=20
A finales de mayo, Navidad comentó que los mapas mostrados por la Secretaría de Salud durante las conferencias sobre la actualización de COVID-19 son de “mal augurio” puesto que el país en rojo parece tener una rata amarilla en el centro, señalando el estado de Zacatecas.

“México inicia ‘La Nueva Normalidad’, para no decirle ‘Nuevo des-Orden Mundial’, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad ?(sic)”, escribió la cantante.

Antes, la polémica actriz señaló que la pandemia de la COVID-19 era más bien una “Plandemia” que pretendía implantar chips a las personas, controlar sus mentes y manipularlas con tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear las pandemias para favorecer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las farmacéuticas.

“En la actualidad existen seis o siete grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, apuntó.

De igual manera, señaló que tanto los gobiernos como los medios de comunicación apoyan el plan de la OMS para crear campañas de miedo y aprovechar comercialmente el temor de la sociedad a enfermar o morir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video