VIDEO: La venganza llega fuerte en la segunda temporada de Control Z

20/07/2021 - 1:30 pm

Los problemas no paran en el nuevo ciclo escolar, y ahora una nueva amenaza aparece para atormentar a los alumnos.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– La venganza será el platillo fuerte en la segunda temporada de la serie mexicana Control Z, que estrena el próximo 4 de agosto.

En el final de la primera entrega de esta serie protagonizada por la actriz Ana Valeria Becerril todo parecía ir de mal en peor: Luis había muerto, la identidad del hacker había quedado revelada y un desconocido busca ahora vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

Ahora, el nuevo tráiler deja ver que hay una nueva amenaza y parece aún más peligrosa:

“El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker… pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente”, explica Netflix através de un comunicado.

La segunda temporada estará integrada por los actores: Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video