Sofá

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy: “La ayuda no se presume”

20/07/2021 - 4:35 pm

Luego de darse a conocer que Sammy se encontraba hospitalizado, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar si el comediante estaba al tanto y había buscado a su familia para apoyarlo.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- El actor Eugenio Derbez aseguró que se mantiene al pendiente de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado debido a complicaciones provocadas por la COVID-19, e indicó que ha apoyado al comediante pero “no lo anda cacareando”.

A través de un video, Derbez indicó que desde que supo que Sammy había sido hospitalizado por COVID, se puso en contacto con su familia para apoyarlo.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta en dónde estoy, por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día. En cuanto me enteré desde el primer día mandé a varias personas de mi equipo a preguntar a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita incluso con el hospital, pero aquí estoy”.

Luego de darse a conocer que Sammy se encontraba hospitalizado, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar si el comediante estaba al tanto y había buscado a su familia para apoyarlo.

“Cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces, para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy. Aquí estoy. Nada más que la ayuda no se presume, ni se cacarea, se da y punto”.

Derbez indicó que seguirá al pendiente del estado de salud de Sammy y pidió a todos sus seguidores orar y rezar por él.

Sammy Pérez fue hospitalizado el sábado 17 de julio debido a complicaciones de COVID-19. El comediante fue ingresado de emergencia a un hospital con bajos niveles de oxígeno y con un pulmón “muy lastimado por la COVID”.

Durante la madrugada del domingo, el estado de salud de Sammy empeoró debido a las lesiones en sus pulmones. Esta situación provocó que el comediante fuera intubado la tarde este lunes.

Sammy Pérez saltó a la fama gracias a su participación en el programa de Televisa XHDerbez, junto al actor y comediante Eugenio Derbez. En dicha emisión, Sammy encabezó “Sección imposible”, junto a Miguel Luis, segmento que se volvió en uno de los favoritos del público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas