LA OPINIÓN

Elenco de Ana recuerda la participación de Carmen Salinas en la serie

20/07/2022 - 5:04 pm

La actriz Ana de la Reguera y el elenco de la serie Ana recordaron como fue el último día de Carmen Salinas durante la grabación de la segunda temporada de la producción de Pantaya y Prime Video.

Por Armando Tinoco

Los Ángeles, 20 de julio (LaOpinión).- El mundo del espectáculo perdió a una gran estrella el día que Carmen Salinas murió. La actriz era todo un ícono de la televisión mexicana y su gran legado es el trabajo que dejó plasmado en la pantalla. Al momento de su fallecimiento, Carmen no solamente grababa la telenovela Mi Fortuna Es Amarte, si no que también la serie de Pantaya y Prime Video, Ana que estrena el 22 de julio.

De hecho, el día que murió Carmen fue el mismo día que concluyó las grabaciones en la serie producida, escrita y protagonizada por Ana de la Reguera. En la ficción, Carmen da vida a una actriz que compite con Ana en una terna de premios a la actriz legendaria. Ana termina llevándose el premio, lo que irrita a Carmen y se queda en la consciencia de Ana por el resto de la temporada.

Recientemente, Ana habló sobre como fue trabajar con Carmen y como es que se les ocurrió incluirla en la serie.

“El director, quien también es uno de los escritores dijo, ‘Carmen Salinas se la debería de estar pendejeando todo el día y que le estuviera diciendo puta, estaría increible’“, contó Ana de la Reguera en un panel sobre la serie en Beverly Hills el pasado viernes 15 de julio. “Entonces lo escribimos y jamás pensamos que sería posible. Pero un día fui a Televisa para promocionar otra serie y me la encontré y le dije, ‘Carmen, ¿harías esto por mi?’ Y me dijo, ‘Me encantaría’”.

Christian Meier que se unió a la segunda temporada de la serie y compartió escena con Carmen en el último día de trabajo y su vida.

“Hicimos una escena con ella en una iglesia y ese fue su último día de grabación y cuando acabó todos le dimos un aplauso. Todos se fueron y ella se quedó en la iglesia para quedarse en la misa para pedir por su familia“, contó el actor de origen peruano. “Yo me le aproximé y hablamos poquito, nos tomamos una foto y ella se fue a su casa y eso fue todo”.

Tina Romero, quien realiza el papel de Nena en la serie Ana, también contó que ella saludó a Carmen ese último día de grabación de la actriz. Las dos hablaron de una película en donde ambas trabajaron juntas, una película de la cual Tina ya no se acordaba pero Carmen sí.

Carmen Salinas, actriz y productora muy querida en el mundo del entretenimiento. Foto: Instagram, carmensalinas_56.

“Sabía más de la película que yo, tenía una gran memoria y estaba impresionada de que se acordara de eso“, dijo Tina.

Ana de la Reguera agregó, “Me acuerdo que me habías dicho [Tina] que Carmen tenía una gran memoria. Y así era siempre, te contaba historias y anécdotas y también te enseñaba cosas. Fue muy bonito y estamos contentos de que pudimos estar con en los últimos momentos de su vida“.

La segunda temporada de Ana estrena el 22 de julio en la plataforma de streaming Pantaya y Amazon Pime Video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video