Regreso a clases ocasiona circulación vial complicada

20/08/2012 - 10:33 am

México, 20 Ago. (Notimex).- El regreso a clases ocasionó que se registrara circulación vial complicada en vialidades del Distrito Federal como Viaducto, Periférico, Constituyentes, Tlalpan, Circuito Interior, Insurgentes y Reforma.

De acuerdo con información vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se presenta desplazamiento lento en el Circuito Interior entre la Calzada de Tlalpan y Avenida Universidad.

De igual manera reportó carga vehicular abundante en el segundo nivel del Anillo Periférico entre San Jerónimo y la Avenida Barranca del Muerto.

Señaló que se registran asentamientos en cruces con semáforos en el Circuito Interior José Vasconcelos entre Reforma y el Eje 4 Sur, así como en Prolongación División del Norte entre Guadalupe I. Ramírez y el Anillo Periférico.

La dependencia capitalina también informó de percances viales que han afectado la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del Eje 4 Sur Xola, y en avenida Parque Lira, antes de incorporarse a Constituyentes, por lo que recomendó circular con precaución.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video