Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Raúl Plascencia prostituye la CNDH: Artículo 19; “la entregó a EPN, a Moreno Valle y al poder a cambio de favores”

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– “Todas las sospechas han sido confirmadas”. El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva, “prostituye a la institución. Los mexicanos estamos gastando mil millones de pesos al año para tener un ‘Ombudsman Bala’, un hombre que avala el poder; estamos tirando mil millones […]

DE REVISTA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese es el México devaluado y vale mad…., por eso nunca, jamás progresamos. Quizá tengamos que sustituir a los Licenciados en Derecho por otro tipo de extracción profesional, porque tal parece que para eso estudian, para prostituirse en hechos. ¿O NO?

  • De que nos quejamos si es de todos conocido lo corrupto, deshonesto e ineficiente que son muchos de los servidores públicos en todos los niveles. Eso nos pasa por dejados por no saber exigir resultados y ser conformistas mediocres. Cuando despertaremos para defender nuestros derechos con la inteligencia que se necesita para que las cosas funcionen como debe ser. ESA ES UNA LABOR DE TODOS NO DE UNOS CUANTOS.!!!!!

  • No pues así valemos para dos cosas, para nada y para ni madres. Alguien por ahí dijo que todos tenemos un precio (a lo mejor es cierto). La corrupción, el abuso del poder, etc. etc. Todo esto se va a terminar el día que todos los mexicanos nos levantemos en armas y quitemos a toda aquella lacra que el pueblo puso en esos puestos políticos. Sin más romanticismos debemos actuar los mexicanos YA. Saludos.

  • La CNDH, y sus homólogas del D.F. y de los 31 estados, NUNCA HAN REPRESENTADO AL PUEBLO. Son meras dependencias burocráticas en las que maman del presupuesto decenas de miles de parásitos antisociales.
    Desde su fundación (o transformación de dependencia de la secretaría de gobernación) por el nefasto simulador Eduardo Carpizo MacGregor que luego fue procurador general de la república y secretario de gobernación (¡¡háganme el recabrón favor!!), sin olvidar que la creó el orejón Salinas de Gortari para acallar el escándalo internacional por las violaciones a los derechos humanos en México, nunca ha gozado de independencia ni ha servido para un carajo; eso sí nos ha costado una fortuna de jeque árabe mantener a los pirrurris y politicastros que se refugian en esa cueva de iniquidad.

  • Da más verguenza a uno ver, vivir, leer todo esto que está pasando, que la única respuesta es que cada quien haga desde su vocación y profesión un mejor México, somos muchos pero muchos más mexicanos trabajadores y honestos que esa pandilla de cuatreros, un día venceremos sin lugar a dudas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión