Tijuana, 20 Ago (Notimex).- En lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Xolos de Tijuana no ha conseguido ganar de local, por lo que el defensa Juan Carlos Núñez instó a vencer mañana a Tigres de la UANL en la fecha seis.

El estadio Caliente deberá ser una fortaleza para el cuadro fronterizo en su búsqueda de sumar unidades para encaminarse rumbo a la liguilla, pero en sus dos partidos previos perdió.

“El equipo, la gente, la familia, todos nos merecemos un triunfo en casa. Hemos ganado de visitante y en casa se nos ha complicado, el viernes será un gran partido para darle una alegría a todos”, dijo.

Reconoció lo complicado que será enfrentar a los felinos del norte, pero en Xolos hay argumentos para salir airosos y darle a la afición su primera victoria de local.

“Sabemos que Tigres es un equipo que juega bien al futbol. Tiene jugadores de gran experiencia, en cualquier momento te cambian el rumbo del partido. Sabemos de sus capacidades pero estamos más preocupados por nosotros que por lo que pueda hacer Tigres”.