ElDiario.es

Disney lanza el primer tráiler de Star Wars: Resistance, la nueva serie animada

20/08/2018 - 1:00 pm

La nueva serie de animación de la franquicia galáctica verá la luz en Disney Channel el próximo 7 de octubre, usará personajes de la saga.

Madrid/Ciudad de México, 20 de agosto (ElDiario/SinEmbargo).- Disney ha lanzado el primer tráiler de la serie animada Star wars Resistance, donde se puede ver a un joven piloto, Kaz, que es reclutado para llevar a cabo una misión como espía de la amenaza de la Primera Orden. Además, la cadena ha anunciado que se estrenará el 7 de octubre.

Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe Yeager, un veterano piloto que opera un taller de reparación de naves dirigidas por su tripulación: Tam. La ficción contará con nuevos personajes y rescatará otros míticos de la saga Star Wars como BB-8, Poe Dameron y Capitán Phasma, con la participación de los propios actores de las películas para ponerles voz.

Esta serie sobre la saga galáctica se une a los spin-off de animación The Clone Wars y Star Wars Rebels. Se emitirá en Disney Channel USA y llegará a España a través del canal Disney XD.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO.ES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video