México

Si Elba quiere participar en foros educativos, será bienvenida (como todos): Mario Delgado

20/08/2018 - 6:24 pm

“Los foros van a ser abiertos, los vamos a tener para recoger opiniones respecto de la reforma educativa, si quiere participar ahí pues será bienvenida al igual que muchos miles de maestros de todo el largo y ancho del país”, dijo Mario Delgado Carrillo, Diputado electo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), podría participar en las consultas sobre educación que realizará la siguiente administración.

Así lo expresó Mario Delgado Carrillo, Diputado electo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que buscará la derogación de la reforma educativa durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

“Respecto a la maestra Elba Esther, bueno, pues ella tiene intactos sus derechos políticos, ella puede participar en lo que quiera, la verdad es que no sé qué anunció, no estoy enterado.

“Los foros van a ser abiertos, los vamos a tener para recoger opiniones respecto de la reforma educativa, si quiere participar ahí pues será bienvenida al igual que muchos miles de maestros de todo el largo y ancho del país”, señaló Delgado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video