México
PERIÓDICO CENTRAL

Puebla: Un chofer de transporte público y su ayudante violan a una joven; el conductor ya está detenido

20/08/2019 - 10:30 am

La joven de 19 años de edad le informó a su mamá su ubicación y le relató los hechos, por lo que fueron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 20 de agosto (Central).- Una joven de 19 años que regresaba a su casa fue atacada sexualmente por el chofer de la Ruta 25 del transporte público y su ayudante, en Puebla.

Según relató la madre de la joven al programa Buenos Días de Cinco Radio, el chofer ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal; sin embargo, su ayudante escapó.

La madre de la joven atacada relató que, alrededor de las seis de la tarde, su hija regresaba a su casa después de salir de la escuela para lo que tomó la unidad 96 de la ruta antes mencionada.

Una vez que el camión se quedó sin pasajeros y solamente viajaban la joven, el chofer y su ayudante, el conductor se desvió.

La chica al ver que cambiaba la ruta le exigió al chofer que la bajara. Sin embargo, éste se negó, paró la unidad y con la ayuda del otro individuo abusó sexualmente de ella.

Después, la joven fue aventada en una zona de Balcones del Sur, en donde comenzó a pedir ayuda a las personas que iban pasando; solamente un grupo de mujeres aceptaron ayudarla y le permitieron realizar una llamada a su mamá mientras avisaron a elementos de la Policía Municipal.

A pesar de que presuntamente acababa de violar a su pasajera, el chofer siguió trabajando como si nada hubiera ocurrido, pero gracias a esto, los agentes de la Policía Municipal lo localizaron.

La joven de 19 años de edad le informó a su mamá su ubicación y le relató los hechos, por lo que fueron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

El conductor permanece detenido en el C5 de Cuautlancingo mientras finalizan las investigaciones para conseguir más indicios en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas