Un hombre es asesinado a balazos al interior de un microbús en la Alcaldía Iztapalapa, CdMx

20/08/2019 - 2:13 pm

Aparentemente, el ataque habría sido directo, luego que dos sujetos abordaran la unidad de la Ruta 14 y dispararan contra el hombre, quien falleció de manera instantánea.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre fue asesinado, luego que otro sujeto le disparara al interior de un microbús en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Además, dos personas resultaron con lesiones, durante el hecho desarrollado en la esquina de Canal de Garay y Lluvia de Oro.

Aparentemente, el ataque habría sido directo, luego que dos sujetos abordaran la unidad de la Ruta 14 y dispararan contra el hombre, quien falleció de manera instantánea.

Una persona fue asesinada al interior de un microbús en Iztapalapa. Foto: Cuartoscuro.

Reportes señalan que la víctima sería un custodio del Sistema Penitenciario, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención.

Tras el ataque, policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar la zona.

A la par, policías capitalinos implementaron un operativo para ubicar a los responsables del ataque.

El pasado 15 de agosto, un hombre fue ejecutado cuando comía en el restaurante “El Pibe Argentino”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos sujetos ingresaron al establecimiento, se acercaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.

Después de que se escucharan las detonaciones, varios clientes del establecimiento se tiraron al piso para resguardarse.

Los agresores, quienes aún no han sido identificados, abandonaron el lugar instantes después de asegurarse que su objetivo había muerto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video