FOTOS: Roberta, una niña, celebra su cumpleaños con una fiesta inspirada en las tiendas Oxxo

20/08/2019 - 6:01 pm

Una publicación en Facebook, que ya lleva más de 10 mil compartidas, más de 4 mil comentarios y más de 5 mil reacciones, cuenta con nueve fotos del evento.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– Las fotografías de la fiesta del cumpleaños número ocho de una niña llamada Roberta se viralizaron en redes sociales por su temática inspirada en la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo.

Una publicación de Facebook muestra nueve imágenes del evento y éstas han sido compartidas más de 10 mil veces, han generado más de 4 mil comentarios y más de 5 mil reacciones.

En las fotografías se puede ver como la festejada y los asistentes se disfrazaron como cajeros de la tienda; también portaron carteles con las leyendas: “No hay sistema” y “yo no quiero redondear”, entre otros.

Incluso, se pudo observar la presencia de botargas del café y la comida que se vende en dichas tiendas, así como bolsas de dulces, piñatas con la temática “Oxxo”.

Por su parte, una tienda cercana colocó una manta donde felicitó a la niña por su cumpleaños.

Usuarios de redes sociales externaron comentarios de asombro y risa por el estilo de la fiesta de la que hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se realizó.

UNA FIESTA DE “CONCHA”

El pasado 5 de julio las fotografías del cumpleaños número cuatro de un niño que decidió vestirse de concha se vitalizaron rápidamente en redes sociales.

La tía del niño, fue la encargada de difundir imágenes donde su hermana le dijo que su hijo (el niño festejado) quería una fiesta de “concha” por ser su pan favorito.

Tras difundirse el tuit, la tía del  niño decidió compartir el vídeo del cumpleaños donde se puede ver al menor de edad disfrazado de concha frente a su pastel cantando las mañanitas.

El vídeo y el tuit cobraron popularidad rápidamente en redes sociales donde incluso personas con miles de seguidores felicitaron al pequeño que decidió disfrazarse de su pan favorito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas