Video

VIDEO: Una joven clama ayuda desde un edificio de la Narvarte, en CdMx: “#LordGolpeador disparó”

20/08/2019 - 6:50 pm

“¿Qué van a hacer cuando #LordGolpeador me apunte a mí y me mate?”, cuestionó Irene Adler, quien difundió el año pasado el momento en que Arturo Said Bernal agredía a su pareja en un edificio de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– “¡Te voy a matar!”, gritó Arturo Said Bernal, un sujeto que es conocido en redes como #LordGolpeador. La amenazada fue dirigida a una de sus vecinas en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Said Bernal agredió verbalmente a Irene Adler, quien lo denunció el año pasado por golpear a su pareja. Después de que las imágenes llegaran a medios de comunicación, Arturo disparó al interior del edificio en el que ambos viven. La joven clamó por ayuda en redes sociales esta misma tarde.

“Hoy el #LordGolpeador disparó. Estoy bien. Me escondí pero el tipo estaba completamente fuera de sí, gritando como loco que me iba a matar. Por favor, Claudia Sheinbaum Pardo y Ernestina Godoy, hagan algo”, escribió Adler en Twitter.

“Neta no saben la rabia y el coraje. Si muero al menos sé que la pasé bien y fui feliz la mayor parte del tiempo. Lo malo es que es una situación que se PUEDE EVITAR y que mañana puedes ser TÚ o tu hermana o tu hija”, añadió la joven.

“Oigan, Claudia Sheinbaum Pardo y Ernestina Godoy, ¿qué van a hacer cuando #LordGolpeador me apunte a mí y me mate? ¿Así si van a reaccionar? Yo he seguido toda la vía legal, he denunciado y aportado pruebas y no han hecho nada en 1 año”, denunció.

Autoridades de la Ciudad de México no han respondido al llamado de la joven. El agresor sigue viviendo a metros de ella.

Fue en junio de 2018 cuando el sujeto se volvió viral después de que agredió a su pareja y amenazó a su vecina al interior de un conjunto habitacional de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

El acto fue captado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes se aprecia a Arturo Said Bernal empujando a una joven por el pasillo del condominio.

Posteriormente, se dirigió a la mujer que estaba grabando y la amenazó: “¿por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video