Ironheart debutará en Wakanda Forever y después saltará a su serie

20/08/2021 - 3:00 pm

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022, lo que significa que la ficción aterrizará en Disney+ después de esa fecha.

MADRID, 20de agosto (Europa Press).– Disney+ anuncio hace meses que ya estaba trabajando en Ironheart, la serie protagonizada por Riri Williams, sucesora de Iron Man. Pero antes de lanzar su propia serie en solitario, el personaje interpretado por Dominique Thorne debutará en la gran pantalla. Y lo hará, según ha anunciado el propio Kevin Feige, en Black Panther: Wakanda Forever.

El presidente de Marvel Studios confirmó la noticia durante una entrevista con ComicBook.com. “Estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever ahora mismo y al personaje de Riri Williams lo conocerán  primero en Black Panther 2. Creo que ella empezó a grabar esta semana antes de su serie, Ironheart“, desveló.

Esta revelación ha dado pistas sobre la posible fecha de lanzamiento de Ironheart. Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022, lo que significa que la ficción aterrizará en Disney+ después de esa fecha. Ms.Marvel, Moon Knight, She-Hulk y Secret Invasion son otras de las series que actualmente se encuentran en producción y se estrenarán en 2022, lo que significa que Ironheart podría no llegar hasta finales de 2022 o principios de 2023.

En los cómics de Marvel, Riri Williams es una adolescente con un don para la ingeniería que diseña su propia versión del traje de Iron Man. Tras la muerte de su padre, vive con su madre y su tía en Chicago. A los 15 años, consigue que la acepten en el MIT y es allí donde construye su propia armadura. Después de usar la armadura para detener a dos prisioneros fugitivos, Tony Stark se acerca a ella y le da su bendición para tomar el testigo como Iron Man.

El personaje apareció por primera vez en un cameo en el séptimo tomo de Invincible Iron Man, lanzado en 2016. Poco después hizo otra aparición en el noveno tomo. Su llegada al UCM es una señal más de la posible configuración de un nuevo grupo de héroes, los conocidos como los Jóvenes Vengadores, del que formarían parte la propia Ironheart, Kate Bishop (que se presentará en la serie Hawkeye interpretada por Hailee Steinfeld), Ms. Marvel (Iman Vellani) o el Spider-Man de Tom Holland.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video