Tijuana: Dejan mensaje junto a homicidio con referencia a Alcaldesa y cobro de piso

20/08/2022 - 8:53 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El cuerpo de la víctima estaba acompañado por una cartulina que hacía alusión a la Alcaldesa de Tijuana, quien pidió a los grupos de la delincuencia organizada que “cobren facturas” a quienes no les pagaron lo que les deben.

Tijuana, 20 de agosto (Zeta).- Durante los primeros minutos del sábado 20 de agosto fue reportado el asesinato de una mujer en la colonia Buenos Aires Sur en la ciudad de Tijuana. En la escena del crimen fue encontrada una cartulina con la leyenda “como dijo la Alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba” (sic) haciendo referencia a las deudas entre grupos criminales que operan en la ciudad fronteriza en Baja California.

El homicidio se registró en la calle Mazatlán, detrás de un supermercado en la colonia Buenos Aires. La víctima se encontraba envuelta en una cobija verde atada con un cable y una cartulina con el mensaje en el que se hace alusión a dos personas que aparentemente sostienen una deuda con la persona apodada “La Mojarra”.

El crimen se registró en la calle Mazatlán, detrás de un supermercado en la colonia Buenos Aires. Foto: Especial vía ZETA

“Como dijo la Alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba, 1er y último aviso 03 aguiñiga (Lobo) y 02 green (pelos de muñeca) cumplan cumplan sus compromisos porque para estirar la mano son muy buenos. ATT ‘LA MOJARRA’”, se lee en la cartulina encontrada por la policía municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado.

El reporte estatal de homicidios indica que en lo que va del año se han registrado mil 695 casos, 148 durante el mes de agosto. En el caso de Tijuana, durante la noche del 19 de agosto y primeras horas del 20 se reportaron nueve homicidios, lo que suma 117 en el mes de agosto y mil 215 en la ciudad de Tijuana.

A primera instancia, oficialmente no se ha identificado a la mujer víctima de homicidio del reporte registrado durante los primeros 10 minutos de este 20 de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas