Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

LAS COSTURERAS DEL 19 DE SEPTIEMBRE SUFREN OLVIDO Y POBREZA

Ayer se cumplieron 30 años del terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter, en la Ciudad de México. Un día después, la tierra volvió a enfurecerse con una réplica. Entonces, las construcciones dañadas antes, pero que habían resistido, cayeron rendidas. Desde el Centro Histórico hasta la calzada de Tlalpan, cientos de fábricas de […]

GRANDES TEMAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Exacto, estan peor por la ropa y productos chinos que llegan, bueno seria comprar lo hecho en mexico, sobre todo, a estas valientes mujeres, y perdirle a Slim que invierta con personas que necesitan liquidez y les aseguro que no lo van a defraudar, por que la mujer mexicana tiene una fuerza increible, me consta, ya que hace un par de años trabaje en el turno nocturno de una fabrica y las mujeres sostienen un ritmo tal que los mismo hombres no resisten.

  • Hasta que no cambiemos el gobierno por uno realmente honrado no podrá existir justicia.
    Obrador 2018 para la presidencia!!!!

  • Magnifica reseña que da muestra de la corrupción y falta de escrúpulos de la gente de poder económico y de los gobiernos ineficaces y corruptos que permiten que siempre se lucre con la necesidad de los más pobres

  • Excelente reportaje pero sería grato ver impresos el nombre de mujeres como Evangelina Vidal, La Chapis, entre otras que una tragedia nacional y la vida nos reunió aquel 19 de septiembre de 1985, cuando conjuntqmos nuestros esfuerzos por un bien común. ”
    Quienes acampamos en la avenida tlalpan durmiendo en la calle y tomando por almohada la misma banqueta. – Irene Pérez damnificada del sismo 19 de septiembre de 1985 y fabricante de prendas de vestir””
    [email protected] com

    • Buenas tardes soy Silvia Zugarazo Sánchez, estoy realizando una investigacion sobre mujeres de Iztapalapa que hayan o aun pertenezcan a las costureras y al sindicato. Pueden contactar conmigo por favor.

  • Excelso trabajo, como siempre. De colección. Si nos pueden dar las direcciones de los talleres donde trabajan estas personas para cooperar… Por favor.

  • De veras que la reportera que escribió este articulo se pasa por amarillista,; primero que las costureras den gracias a Dios que están vivas y segundo ¿que quieren vivir como millonarias por haber sufrido una desgracia…?

    • Qué comentario tan desafortunado el tuyo. Insensible para con la situación de los que verdaderamente mantienen andando este país y el mundo: los obreros. Es claro que no leiste el artículo. O que no sabes leer.

  • todo gracias a el mendigo senador de la república, javier lozano alacon, este nunca trabajo y se l<as dio de muy sabiendo pero gracias a su influencia en el pan dejo a los trabajadores de mexico en la calle, que en su recuerdo lo lleve porque conciencia no creo que tenga.

    • BUENAS TARDES, POR FAVOR ME ORIENTAN DONDE LOCALIZAR A LA MAESTRA GUADALUPE CONDE , TOME CLASES DE DISEÑO EN SU ESPACIO DE SAN . ANTONIO ABAD , CON EL MAESTRO DANIEL .

  • Me gusto mucho el artículo pero desearía saber la dirección del taller de Gpe. Conde para comprarle un diseño.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión