Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Personas que removían escombros increpan y agreden a Osorio Chong en la CdMx

México

Funcionarios de los gobiernos federal y locales, así como legisladores han sido criticados por usar la tragedia del sismo pasado, entre ellos Miguel Ángel Osorio Chong, al considerar que usan los escenarios de los siniestros para publicitarse.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajajajaja a que mi buen amigo chong, jajajajajaja si se hubiera idea quedado en su ratonera no le hubieran dado en la cabeza jajajaja para que va el cínico si solo sabe gobernar con mentiras, corrupción y robar a más no poder, jajajaja a que wey, en fin. El que gobierna bien, lo aclamamos, el que gobierna mal le mentamos su madre y si se presenta lo hacemos carnitas jajajaja.

  • Desde Jalisco un aplauso para todos esos civiles que se pusieron el chaleco de quienes lo presumen solo para hacerce publicidad, para realmente ayudar a rescatar a las personas. Ya que nuestros políticos únicamente se jactan pero no se han llenado las manos de escombro para ayudar

  • De acerdo con todos , alguien sabe donde anda Luis Felipe Puente coordinador national de proteccion civil? Pues apareciendo En tv parandose el culo diciendo que anda ayudando

  • YO SI AYUDO Y COMO A NO ESTORBAR Y EL EJERCITO DEJARLO QUE AGA SU TRABAJO Y YO SI LE DOY LAS GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LA GENTE QUE QUE DEJE DE ROBAR Y APROVECHARSE DE LA SITUACION YA VI COMO SE ROBAN LAS COSAS Y AY GENTE A LO QUE VA Y TAMBIEN QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DUELA CON PROVECHO EL EJERCIO LOS ENVIA EL PRECIDENTE PARA AYUDAR Y NI ESO LA GENTE IGNORANTE SABE AGRADECER

  • DEJEN DE ESTAR CHINGANDO Y ASER PENDEJADAS LO QUE SI SE ES QUE EN EL DISTRITO FEDERAL SON PERREDISTAS Y MORENISTAS QUE ES LO MISMO Y SON UNA BOLA DE PELIONEOS Y HABLAN Y HABLAN Y NO AYUDAN SINO AYUDAN QUE NO ESTORBEN

  • Felicidades mexicanos por haber hecho este acto de valentia y hartazgo con esta bola de vividores, agarra pendejos, ninguno como dicen llego a ayudar con palas, picos, nada solamente a hacer acto de presencia, asco de politiquillos de quinta, lastima que el terremono no nos hizo justicia con estos infrahumanos…

  • Que los partidos políticos cedan sus miles de millones de pesos para los afectados del temblor y así poder ayudar a estas gentes en la reconstrucción de sus hogares.. No necesitamos campañas políticas ni toda esa basura proselitista para anunciar a los ladrones políticos, necesitamos ayudar en la reconstrucción del país y con ese dinero se puede hacer…

  • Lo hubieran lapidado por ojetes que no se tientan el corazón aún cuando saben de las personas atrapadas en los edificios caídos.

  • Mejor que se queden en su casita a pagarle al diseñador que le haga un photoshop haciendo labores de rescate. En la vida real solo son un pinche estorbo

  • Es de los pocos que todavía se atreve a presentarse en público… y así le va…

    Puras mentiras. El ejército no está “realizando labores de rescate”. Solo está resguardando. Las labores están siendo realizadas, en su mayoría, por civiles. Que no se llene la boca con cosas que no son.

  • Este odio no es producto de la casualidad, se lo han ganado a pulso toda la clase política oportunista, corrupta y ratera que tienen al país sumido en la miseria. Lamento que los proyectiles no hubieran sido piedras.

    • Espero que llegue el peje mesiánico para decirle en su cara que es un oportunista,la gente retrógrada insulta,agrede Porque Son títeres del populismo, el populismo es lo que más daño hace a la sociedad,que no se dan cuenta de lo que está pasando en Venezuela,pobres títeres en manos de un mesianranico.

      • Deja ver si te entendí. Defiendes a los funcionarios del PRI calificando a la gente que los agrede de retrogradas pero si ves al PG tú vas a hacer lo mismo. Según tú el populismo es el que hace daño pero las prácticas evidenciadas por los políticos que defiendes eso están haciendo: es populismo. No sabes lo que es redactar un párrafo con congruencia ¿verdad?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión