Durante su aparición esta mañana en un programa de radio, los integrantes de la banda desmintieron los rumores sobre su separación.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– El grupo mexicano Panteón Rococó desató rumores el día de ayer sobre su supuesta separación. Sin embargo, esto es sólo parte de la promoción para su nuevo sencillo.

La banda de rock y ska, conformada desde 1995, compartió en redes sociales una imagen blanco y negro con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores acompañado de la leyenda “El último ska”, que también es el nombre de su nuevo sencillo.

“Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México y el mundo que ha disfrutado de su música. 23 años más tarde o más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos”, se lee en la publicación.

El mensaje se volvió viral: tuvo más de 46 mil reacciones y fue más de 32 mil veces compartido. Generó que se especulará sobre la separación de la banda. Incluso, varios medios de comunicación dieron la noticia que entristeció a los seguidores de la banda.

Sin embargo, los integrantes de Panteón Rococó desmintieron los rumores y se mofaron de las especulaciones en redes y medios sobre el supuesto adiós durante el programa de radio “Ya párate”, de los 40 principales, esta mañana.

Panteón Rococó es una banda de ska icónica en la escena mexicana y cuenta con siete producciones discográficas, el último disco “Ni carne ni pescado” fue lanzado en 2012, el cual incluía el éxito “Arréglame el alma”.