Sofá

Warner House llega a México: La casa en la que habitan las series más populares de Warner Bros

20/09/2019 - 12:01 am

Central Perk de Friends, el mundo de Riverdale y la magia de Harry Potter llegan a la Warner House México para hacer sentir a cada uno de los asistentes como si estuvieran dentro de una de las producciones más famosas de Warner Bros.

Si tienes curiosidad de la experiencia que se vive en este lugar, aquí te compartimos una pequeña probadita de las habitaciones temáticas con las que cuenta esta casa.

Ciudad de México, 20 septiembre (SinEmbargo).- Con motivo del 25 aniversario de Friends, la sitcom estadounidense que ha acompañado a chicos y grandes, llega a la Ciudad de México –por segunda ocasión– la Warner House, casa que le da cabida a varias habitaciones temáticas de las producciones más populares de Warner Bros.

Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo de Warner Latinoamérica, y Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, fueron los encargados de inaugurar la Warner House el pasado 18 de septiembre.

Además de contar con varios de los sets más emblemáticos de Friends, Warner House permite a su público adentrarse al mundo de Riverdale, Harry Potter, entre otros.

¿A qué habitación quieres ir? Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

Warner House estará abierta al público a partir del 19 de septiembre hasta el 6 de octubre. Para poder asistir los interesados debían registrarse a través de warnerhouse.com.mx, sin embargo el éxito ha sido tal que todos los registros ya se encuentran agotados.

Si eres de los que se quedaron sin oportunidad de asistir o si tienes curiosidad de lo que te espera en Warner House, aquí te compartimos una pequeña probadita de las habitaciones temáticas con las que cuenta esta casa.

FRIENDS

· EL PARQUE “DE NUEVA YORK”

El emblemático parque en el que se encuentra la fuente y el sillón del opening de la serie es el encargado de darle la bienvenida los asistentes de Warner House, quienes podrán sentarse a tomarse fotos con divertidas sombrillas de colores, justo como la apertura de cada episodio de Friends.

El famoso sillón del opening de Friends. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo
La fuente del opening de Friends. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

· CENTRAL PERK

¿Recuerdas la cafetería en la que trabajaba Rachel? Pues Warner House recreó hasta el más mínimo detalle del Central Perk, ese café que llegó a ser el punto de reunión del grupo de amigos a lo largo de las diez temporadas que duró la serie.

Central Perk, el punto de reunión del grupo de amigos. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

En este lugar podrás disfrutar de los sillones en los que se sentaban Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, además también cuenta con aquel espacio en el que Phoebe se ponía a cantar y a tocar la guitarra.

Los sillones en los que se sentaban Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo
El sillón y la guitarra de Phoebe. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

Los cuadros, las lámparas, las mesas, las tazas, el menú en las paredes y hasta la barra del Central Perk tampoco pasan desapercibidos, pues todo se encuentra perfectamente acomodado para hacerte sentir que realmente te encuentras en la cafetería de Friends.

Los detalles que se pueden observar en Central Perk. Fotos: Eréndira Quintero, SinEmbargo

· DEPARTAMENTO DE MONICA

El departamento de Monica también fue testigo de innumerables historias, confesiones, lágrimas, risas y hasta de platillos un tanto desagradables, para ser específicos, el pastel que prepara Rachel en uno de los episodios.

La cocina-comedor del departamento de Monica. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

Si vas con tus amigas seguro te sentirás como en casa ya que en la Warner House te podrás vestir de novia tal y como lo hicieron Monica, Rachel y Phoebe.

La sala del departamento de Monica. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

Además, es posible admirar el famoso ventanal del departamento, la cocina, el pequeño comedor de Monica, la sala y, por si fuera poco, también se encuentra el icónico marco amarillo de la puerta.

Algunos de los detalles que se pueden observar en el departamento de Monica. Fotos: Eréndira Quintero, SinEmbargo

· LA CAPILLA DE LAS VEGAS

La boda de Rachel y Ross, en Las Vegas, es sin dudas uno de los enlaces más importantes que ocurre dentro de Friends pues después de unas cuántas copas ambos terminan contrayendo matrimonio en una ceremonia oficializada por el doble de Elvis

Al salir del departamento de Monica, en la Warner House, es posible llegar a la capilla exprés en la que ambos personajes contrajeron nupcias, inclusive se encuentra la foto de Ross y Rachel pintados.

La capilla de Las Vegas en la que se casan Rachel y Ross. Foto: Eréndira Quintero, Especial

· DEPARTAMENTO DE CHANDLER

Uno de los lugares que no puede pasar desapercibido en Friends es el departamento de Chandler ya que era el sitio que le llegaba a dar el espacio de masculinidad a los hombres de la serie.

A pesar de que no cuenta con tantos detalles como el departamento de Monica, este sitio también es una de las habitaciones temáticas con las que cuenta Warner House.

Aquí es posible tomar asiento en “Rosita”, el famoso sillón reclinable de Joey, jugar en la mesa de futbolito, observar el cuadro de Stan Laurel y Oliver Hardy, y hasta utilizar el pavo con el que Monica le pide disculpas a Chandler.

“Rosita” y la cabeza de pavo se encuentran en el departamento de Chandler. Fotos: Eréndira Quintero, SinEmbargo


RIVERDALE

· POP’S CHOCK’LIT SHOPPE

En la cafetería más concurrida en Riverdale, que se salvó de la banca rota luego de Hiram Lodge comprara el local, podrás tomar deliciosas malteadas de fresa y tomarte fotos con la famosa chamarra de Archie.

Pop’s Chock’lit Shoppe también está presente en la Warner House. Fotos: Eréndira Quintero, SinEmbargo

HARRY POTTER

· PLATAFORMA 9¾

Como era de esperarse, Warner no se olvidó del fandom de Harry Poter y dedicó una de sus habitaciones a la plataforma 9 3/4, en donde los magos estudiantes abordaban el tren para llegar a Hogwarts.

En esta pequeña estancia podrás correr como todo un mago al mismo tiempo de que tu bufanda ondea para que puedas tomar un boomerang de ensueño.

La plataforma 9¾ de Harry Potter. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo


SUPERGIRL

La penúltima habitación de Warner House te hará sentirte en la piel de Kara Zor-El, la prima del mismísimo Superman.

Aquí, es posible utilizar la famosa capa roja mientras un ventilador le da movimiento para hacerte ver como todo un superhéroe.

Siéntete como un superhéroe en la habitación temática de Supergirl. Fotos: Eréndira Quintero, SinEmbargo


FLASH

¿Quieres sentirte súper veloz como Flash? Pues no dejes de visitar este apartado ya que esta es la única habitación en la que tendrás que escanear un código QR para descargar un filtro que al “correr” te hará sentir como el superhéroe de DC Comics.

Se más veloz que Flash en Warner House. Foto: Eréndira Quintero, SinEmbargo

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas